Entrevista a los gallegos ECO

La confianza en uno mismo es el primer paso para llegar a cumplir los sueños, el tener plena seguridad de que lograrás aquello que te propon...

viernes, 16 de abril de 2021

Metal Against Coronavirus estrena nuevo tema "Salvation Of My Fate"

El proyecto creativo Metal Against Coronavirus creado para la lucha contra el coronavirus, recaudar fondos a través de discos recopilatorios para destinarlos al Fondo de respuesta solidaria COVID-19 de la Fundación de las Naciones, nos presenta un nuevo tema "Salvation Of My Fate", con Tim Steinruck (voz, The Mighty One), Danko Jones (voz), Marios Iliopoulos (bajo y guitarra, Nightrage), Daniel Dekay (solo de guitarra, Exciter) y Dino George Stamoglou (batería, Nightrage).

Toda esta energía y contagiosa melodía la ha compuesto Marios Iliopoulos, y de las letras se ha encargado Tim Steinruck. Estos dos fieras también han producido la canción, mientras que Fotis Benardo de Devasoundz Studios y George Nerantzis han realizado la mezcla y el master respectivamente. Os mostramos el videoclip del mismo, realizado por Wanderley Perna (W Designer). Recordad que la mejor forma de ayudar a Metal Against Coronavirus es comprando esta canción en https://metalagainstcoronavirus.bandcamp.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario