Entrevista a los gallegos ECO

La confianza en uno mismo es el primer paso para llegar a cumplir los sueños, el tener plena seguridad de que lograrás aquello que te propon...

viernes, 23 de abril de 2021

Madness anuncia concierto en streaming

Después de un año sin poder hacer bailar sus talones y tras considerar todas las opciones profesionales alternativas, las leyendas del British Ska, Madness, finalmente han decidió volver a lo único que saben hacer correctamente: hacer un maldito concierto en directo. Producido por la empresa Driift, (la compañía detrás de inolvidables show online de Nick Cave, Niall Horan o Kylie Minogue), "The Get Up!" es un espectáculo escrito por el humorista británico Charlie Higson y que devuelve a los legendarios Madness a su estado más puro.

"The Get Up!" es un evento único que se transmitirá el 14 de mayo para Reino Unido, Europa y América (el 15 de mayo en Australia, Nueva Zelanda y Asia). El horario para Europa (por lo tanto España) será a las 21.30h. Una hora antes en el Reino Unido. Ojo! No estará disponible en VBD (video bajo demanda) posteriormente. Se pueden adquirir ya las entradas para asistir al concierto en streaming en https://driift.link/Madness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario