Entrevista a los gasteiztarras When Evil Comes

Mucha oscuridad, esperanza y dolor contendrá el primer trabajo del quinteto gasteiztarra When Evil Comes, anteriormente llamados Minerva, un...

viernes, 2 de abril de 2021

Los de Marras estrena videoclip "Callejear"

"Peligro Esperanza", así se llamará el séptimo disco de los valencianos Los de Marras. Dos palabras que no han dejado de resonar en sus entrañas en este último año, un año lleno de peligro, muerte y enfermedad, pero en el que al mismo tiempo nos hemos tenido que esforzar para sacar esperanza de flaqueza. Dos palabras que, al juntarlas, producen un nuevo sentimiento que por desgracia hemos descubierto de manera global. Ha llegado un momento donde era peligroso tener esperanza y cuando se llega a ese punto solo hay un futuro: la derrota absoluta. Los músicos vuelven a sacar los sentimientos que les salen de los adentros intentando rozar a corazones heridos como los de ellos. El álbum cuenta con las colaboraciones de: Marta Burriel (violín en "Cunetas’ y ‘Adiós"), Marina Gramaje (viola en "Cunetas’ y ‘Adiós"), Claudia Panach (violonchelo en "Cunetas’ y ‘Adiós"), Pablo Ballester (contrabajo en "Cunetas’ y ‘Adiós"), Víctor Traves (percusiones en "Cunetas"), Sílvia Queralt (dirección de coros en "Jamás"), Amaia Alcázar (coros en "Jamás"), Noa Alcázar (coros en "Jamás").

El disco saldrá a al venta el 16 de abril a través de Maldito Records. La banda ha querido, con el título y el diseño gráfico del disco, que vuelve a ser obra de la ilustradora Elena Tormo, reflejar en dos palabras contrapuestas dos sentimientos contrapuestos: el miedo a tener esperanza, que [email protected] intentan superar con guarrocanrol y PELIGRO ESPERANZA, donde el mundo avisa a quien corresponda “¡¡Cuidado!! ¡Venimos cargados de esperanza!”. Un pueblo cargado de esperanza es un pueblo peligroso abocado a la victoria más absoluta. Os presentamos su nuevo videoclip "Callejear", manteniendo lo que siempre han sido, una banda reivindicativa y comprometida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario