Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

jueves, 8 de abril de 2021

Laura Moral deja Daeria

Los catalanes Daria anuncian la salida de Laural Moral y la entrada de Oscar Cortés Solanes. Os dejamos con el comunicado de la banda y de la propia Laural:

"Nuestra querida Laura Moral, amiga, hermana y compañera ideal durante toda esta andadura, ha decidido cesar la actividad en la banda. Ha conseguido el soñado trabajo que deseaba desde hacía tantos años y, aunque eso implique tener que separarse de nosotros, nos hace estar muy felices por ella. Tristes por su pérdida pero con una sonrisa en el corazón porque ante todo somos una familia y su felicidad es la nuestra. Te queremos Laura
Y ahora, ¿quién ocupará su lugar?. Queremos que le deis la bienvenida a Oscar Cortés Solanes, que desde hoy será el bajista oficial de Daeria. Muchos ya lo conocéis, ya que cubrió a Laura en la primera parte de la gira de Fénix. Grandísimo profesional y excelentísima persona, bienvenido a la familia".


"Tras mucho tiempo barajando opciones para no tener que separar mi camino del de Daeria, he decidido dejar la banda debido a motivos laborales.

Estoy, y tras muchos años, donde quería estar profesionalmente. Por fin puedo decir que la música es mi sustento. Haciendo lo que más me gusta y mejor sé hacer, por lo que pese a ser una triste noticia, es algo muy positivo en mi vida.

Lo último que quiero es entorpecer el buen camino que lleva Daeria. La banda se merece tener en sus filas a alguien con el tiempo y la disponibilidad que yo actualmente no tengo.
Esa es la única razón de mi decisión.

Seguiré estando para todo lo que pueda necesitar Daeria o cualquiera de mis compañeros. Quiero agradecer todos los momentos y experiencias vividas a mis cuatro chicos. Muchas horas, viajes, conciertos y emociones compartidas. Les agradezco su paciencia cuando no pude estar disponible durante mi embarazo, incluido Óscar que pasa a formar parte de la banda tras mi salida. Pero, en especial y como siempre, a Víctor. 11 años, se dice muy rápido, pero a su lado he pasado de ser aquella chiquilla con la guitarra a la mujer que soy ahora, siempre en paralelo a nuestros proyectos. Gracias por confiar en mí. Lo dicho: La mejor suerte a mis por siempre compañeros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario