Entrevista a los gallegos ECO

La confianza en uno mismo es el primer paso para llegar a cumplir los sueños, el tener plena seguridad de que lograrás aquello que te propon...

martes, 13 de abril de 2021

"Get Along", nuevo videoclip de Myles Kennedy

"The Ides Of March" es el título que ha elegido Myles Kennedy para su segundo disco en solitario, que verá la luz el 14 de mayo a través de Napalm Records . Michael ‘Elvis’ Baskette ha sido el encargado de su producción y el artista ha contado con la ayuda de Zia Uddin la batería y Tim Tournier al bajo.

Una vez más el lado orgánico del espectro musical de Kennedy y una voz única, pero mientras que las inclusiones brillantes de lap steel y mandolina han reemplazado algunos de los golpes de bombo y riffs eléctricos desafinados, sus otros proyectos de renombre son conocido por, cada una de sus ofertas mantienen la misma energía constante que nunca cede. Fluyendo entre las protestas del rock de la herencia con los solos dignos de Jimmy Page, y las señas de blues simplificadas, el álbum se manifiesta como un repaso estimulante que llega cuando la sociedad más lo necesita. Líricamente, las 11 ofertas únicas del álbum abarcan a todos los oyentes, defendiendo temas de unidad y solidaridad sobre la separación y el despecho, permitiendo que la calidez sonora de cada pista se destaque.

Ollie Jones ha sido el encargado de la realización de su nuevo videoclip animado "Get Along", con el claro mensaje de que todos deben trabajar juntos en beneficio de un mundo mejor, basado en un grupo de animales que viven en un bosque como acaban para luchar contra el aumento de la contaminación en sus hogares, así como la expansión corporativa a través de la deforestación.


- Get Along
- A Thousand Words
- In Stride
- The Ides Of March
- Wake Me When It’s Over
- Love Rain Down
- Tell It Like It Is
- Moonshot
- Wanderlust Begins
- Sifting Through The Fire
- Worried Mind

No hay comentarios:

Publicar un comentario