Entrevista a los gallegos ECO

La confianza en uno mismo es el primer paso para llegar a cumplir los sueños, el tener plena seguridad de que lograrás aquello que te propon...

sábado, 10 de abril de 2021

Flotsam And Jetsam estrena videoclip "Burn The Sky"

"Blood In The Water", así es como se llamará el nuevo disco de los norteamericanos Flotsam And Jetsam, que será publicado el 4 de junio a través de AFM Records. El álbum fue nuevamente mezclado y masterizado por Jacob Hansen (U.D.O., Volbeat, Amaranthe, Powerwolf), albergando el mejor metal, rápido y duro para los thrashers nuevos y de la vieja escuela por igual. Estará disponible en los siguientes formatos: Boxset (limitado a 666 unidades) que contiene el Digipak-CD, una camiseta exclusiva de "Blood In The Water", un póster de "Brace For Impact", una pegatina y un certificado de autenticidad Limitado. Gatefold Milky / Red / Black Splatter LP (Limitado a 100 unidades y exclusivo de AFM Webshop) Limitado. Gatefold Clear Red LP (solo 500 unidades) Limitado. Gatefold Clear Orange LP (solo 500 unidades) Limitado. Gatefold Black Red LP (solo 400 unidades) y CD digipack.

Os presentamos su nuevo videoclip "Burn The Sky", el primer sencillo extraído de este trabajo, una brillante composición tan potente y directo para hacer mella en el oyente.
 

- Blood in the Water
- Burn the Sky
- Brace for Impact
- A Place to Die
- Walls
- Cry for the Dead
- Wicked Hour
- Too Many Lives
- Dragon
- Re-aggression
- Undone
- Seven Seconds ‘Til The End Of The World 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario