Entrevista a los gallegos ECO

La confianza en uno mismo es el primer paso para llegar a cumplir los sueños, el tener plena seguridad de que lograrás aquello que te propon...

sábado, 17 de abril de 2021

Evanescence estrena videoclip "Better Without You"

Los norteamericanos Evanescence siguen conservando un cierto nivel de asequibilidad, con mucho sentimiento en unos textos cargados de significado y unas pinceladas muy sentidas en la linea instrumental. Hace unas horas estrenaron el videoclip del tema "Better Without You", canción que forma parte de su último disco "The Bitter Truth”, que vió la luz el 26 de marzo a través de Universal Music Group.

"Es difícil ser un adulto, de verdad que lo es. Porque no hay nadie más al volante, tenemos que tomar nuestras propias decisiones, encontrar nuestra propia información, protegernos. La gente muere, todos vamos a hacerlo. No hay un castillo mágico. Suena muy tremendista cuando lo digo, pero tenemos la opción de aceptar la verdad, vivir en ella y elegir vivir, además de hacerlo en el momento. Tenemos la elección de rendirnos. Es un tema conflictivo, pero yo, definitivamente, yo me quiero tomar la pastilla roja".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario