Entrevista a los gallegos ECO

La confianza en uno mismo es el primer paso para llegar a cumplir los sueños, el tener plena seguridad de que lograrás aquello que te propon...

martes, 13 de abril de 2021

Evanescence aplaza de nuevo su gira europea

Debido a las restricciones en curso relacionadas con la pandemia de Covid-19 y la incertidumbre de que las autoridades locales puedan proporcionar un entorno seguro en el que sus fanáticos europeos puedan disfrutar plenamente de los espectáculos en septiembre de este año, Evanescence y Within Temptation, lamentablemente, han tenido que tomar la decisión de retrasar su tan esperado co-titular 'Worlds Collide' Tour hasta la primavera de 2022.

Evanescence: “Bueno, chicos, tenemos que hacer retroceder esto una vez más. Odiamos hacerte esperar más, pero estamos absolutamente decididos a hacer esta gira que todos estábamos deseando que se realizara, así que mira las nuevas fechas. Contaremos los días hasta que finalmente podamos celebrar juntos toda esta nueva música. Mientras tanto, ¡mantente a salvo, cuerdo y mantén tu cabeza golpeando con The Bitter Truth! ¡No tendrás excusa para no saber cada palabra para la próxima primavera! ¡Te amamos! 

Whitin Temptation: “Esto definitivamente no es lo que hemos deseado, pero la realidad nos dice lo contrario: tenemos que posponer el Worlds Collide Tour. Aunque no podemos hacer que la situación actual sea mejor de lo que es, esperamos volver a poner una GRAN sonrisa en sus caras pronto, porque ... No nos hemos quedado quietos y tenemos MUCHAS cosas interesantes para ustedes. Hasta entonces, manteneros a salvo. ¡Nos vemos en marzo o abril de 2022! 

Todos los boletos, incluidos los paquetes Meet & Greet y los boletos de ascenso de categoría VIP, seguirán siendo válidos para las nuevas fechas. Con el Zenith en Munich agotado antes, se ha anunciado un lugar más grande (Olympia). Las entradas compradas para el Zenith seguirán siendo válidas para el Olympia. Consulte a continuación las nuevas fechas confirmadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario