Entrevista a los gallegos ECO

La confianza en uno mismo es el primer paso para llegar a cumplir los sueños, el tener plena seguridad de que lograrás aquello que te propon...

lunes, 26 de abril de 2021

Dragonfly regraban su primer disco "Domine"

Los veteranos Dragonfly han regrabado su clásico "Domine", con la formación actual incluyendo nuevos arreglos, detalles y colaboraciones de lujo de la escena del Heavy Metal patrio. Esta nueva regrabación que ha sido grabado, mezclado y masterizado por Raúl Abellán en TheMixtery, verá la luz en diciembre. La portada ha corrido a cargo de Arca Design.

"15 años han pasado desde la publicación de Domine, disco debut de Dragonfly, y hemos querido rememorar ese primer trabajo con una edición especial aniversario que incluye todos los temas de ese primer álbum, interpretados con la formación actual de la banda y colaboraciones de numerosos artistas nacionales e internacionales. Quedan muchas más sorpresas en este trabajo, que iremos desvelando próximamente. Un disco cargado de recuerdos que cobran vida con una nueva energía y en el que hacemos balance de todos estos años de andadura por el difícil y apasionante mundo de la música". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario