Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

lunes, 5 de abril de 2021

Death Of A Legend estrena nuevo single "The Call"

Death Of A Legend nos presenta su tercer single "The Call". Su estilo es una mezcla de las vibraciones groovy del icónico rock blues de Danko Jones, las facetas crudas de grupos como Maylene y los hijos de Disaster y The Bronx y el ritmo típico de los primeros años de Volbeat. El videoclip ha sido dirigido por Federico Quistini, magistralmente intercalado con escenas de los miembros de la banda involucrados en un juego de cartas, inmersos en un ambiente de bar italoamericano con un ambiente típico de los 80.

Sobre el tema de la canción, Trippy, cantante de la banda, afirma: “Eres asqueroso. Sabemos que lo eres. Completamente solo, cuando nadie está mirando. Pero a veces sucede que todo lo que necesitas hacer es ser una persona decente. ¿Estás en buena compañía, tal vez? Bueno, con el paso del tiempo se hace más difícil esconderse. Tarde o temprano jugarás la carta equivocada en el momento equivocado. Lo sabemos muy bien. Porque no importa cuánto lo intentes, cuando llegue, no podrás resistir La Llamada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario