Entrevista a los gallegos ECO

La confianza en uno mismo es el primer paso para llegar a cumplir los sueños, el tener plena seguridad de que lograrás aquello que te propon...

lunes, 26 de abril de 2021

Aplazado el concierto de este sábado de Lendakaris Muertos en Bilbao

Los navarros Lendakaris Muertos han decidido posponer su actuación de este sábado en la sala Santana 27 (Bilbao) al 5 de junio, debido a que la capital bizkaina continúa en “zona roja” y las restricciones de horario a los interiores de la hostelería no permiten hacer el concierto. Las entradas adquiridas hasta ahora son válidas para la nueva fecha, no hace falta hacer nada. 

Quien quiera puede solicitar la devolución de su entrada en un plazo de 15 días (hasta el 10 de mayo a las 23:59h.). Para ello ha de enviar un correo electrónico a [email protected] solicitando la devolución del importe, especificando el concierto para el que solicita la devolución, el email de compra y sus datos personales, incluido el localizador. Una vez recibido el correo y comprobados los datos se procederá al retorno del importe de la entrada al mismo número de cc desde donde se realizó la operación de compra, en un plazo de 2/3 días laborables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario