Entrevista a los gallegos ECO

La confianza en uno mismo es el primer paso para llegar a cumplir los sueños, el tener plena seguridad de que lograrás aquello que te propon...

miércoles, 14 de abril de 2021

Aplazada la gira española de Ross The Boss al 2022

Debido a la situación generada por la pandemia, Ross The Boss se ha visto obligado a posponer su tour a 2022. Añadiendo una fecha más y actualizando la ruta con Valladolid y Madrid como novedades. Una cita que muchos fans del Heavy Metal esperan para volver a escuchar en directo esos grandes temas de Manowar y alguna de las nuevas creaciones de Ross The Boss. Junto a Ross The Boss, participarán en la gira los británicos Asomvel y los gallegos Dark Embrace. 

Las nuevas fechas son las siguientes: El 21 de abril de 2022 en la sala Bóveda (Barcelona), el 22 de abril de 2022 en la sala Totem (Villava, Navarra), el 23 de abril de 2022 en la sala Porta Caeli (Valladolid), el 24 de abril en la sala Acapulco (Gijón), el 28 de abril en la sala X (Sevilla), el 29 de abril en la sala Madchester (Almería), el 30 de abril en el Paberse Club (Valencia) y el 1 de mayo en la sala Caracol (Madrid). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario