Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

domingo, 14 de marzo de 2021

Ya a la venta el álbum debut de Heart Healer

El pasado viernes se puso a la venta el álbum debut de Heart Healer, el nuevo y ambicioso proyecto del venerado guitarrista sueco Magnus Karlsson, "The Metal Opera de Magnus Karlsson" a través de Frontiers Music srl. Una ópera de metal épica con siete vocalistas absolutamente increíbles que interpretan diferentes personajes para tejer una historia épica. Es una mezcla maravillosa de talentos emergentes y artistas consagrados como Adrienne Cowan (Seven Spires, Masters Of Ceremony de Sascha Paeth, Avantasia), Netta Laurenne (Smackbound, Laurenne / Louhimo), Youmna Jreissati (Ostura), Ailyn (Her Chariot Awaits, ex-Sirenia), Noora Louhimo (Battle Beast), Margarita Monet (Edge of Paradise) y Anette Olzon (The Dark Element, ex-Nightwish).

El debut de Heart Healer es una obra impresionante, la culminación de más de 20 años de sangre, sudor y lágrimas puestos en la escritura y la interpretación de la música de uno de los músicos y productores más estimados de la escena del metal europeo. El currículum de Karlsson incluye, entre otros, Last Tribe, Allen / Lande, Primal Fear, Kiske / Somerville, The Ferrymen y su otro proyecto, Free Fall de Magnus Karlsson. Para este último esfuerzo, Karlsson trabajó en su producción más grande y audaz hasta la fecha, reclutando a algunos músicos de orquesta de clase mundial y entrelazando no menos de siete cantantes destacados, que aparecen como varios personajes a lo largo de la historia contada en la ópera de metal de Heart Healer. Musicalmente, “The Metal Opera de Magnus Karlsson” solo puede describirse con una palabra: grandioso. Arreglos, actuaciones y producción, todo es exagerado y, aunque el estilo característico de Magnus Karlsson se puede reconocer fácilmente, hay una sensación de banda sonora de Hans Zimmer en todo. La ópera trata sobre The Heart Healer, un personaje interpretado por la increíble Adrienne Cowan, que se despierta sin memoria y no sabe quién es. Pronto descubre que puede curar a las personas con solo un toque de su mano, pero cada vez que lo hace, se debilita. En su viaje para descubrir quién es realmente, conoce a nuevos personajes que quieren ayudarla, a aquellos que quieren su ayuda y a aquellos que le tienen miedo y comienzan a cazarla. Os presentamos el videoclip que han grabado para el tema "This Is Not The End", que cuenta con la participación de Noora Louhimo (Battle Beast) Anette Olzon (The Dark Element) Youmna Jreissati (Ostura) Netta Laurenne (Smackbound) Ailyn (Her Chariot Awaits) Margarita Monet (Edge Of Paradise) Adrienne Cowan (Seven Spires).
 

- Awake
- Come Out Of The Shadows
- Who Can Stand All Alone
- Back To Life
- Into The Unknown
- When The Fire Burns Out
- Evil’s Around The Corner
- Mesmerized
- Weaker
- This Is Not The End
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario