Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

martes, 9 de marzo de 2021

Vreid estrena videoclip "The Morning Red"

Los noruegos Vreid vuelven a la carga con el lanzamiento de su noveno disco "Wild North West", el 30 de abril a través de de Season Of Mist. Un álbum conceptual que se desarrolló junto con una película completa. A lo largo de ocho capítulos, el oyente emprenderá un viaje a lo profundo de las montañas, a un lugar oscuro donde las fronteras entre la realidad y la fantasía se desvanecen y donde la muerte está a solo un paso detrás de ti: el salvaje noroeste. Os presentamos su nuevo videoclip "The Morning Red" y las palabras de la banda sobre el mismo:

“El sanatorio (donde grabamos el video) tiene más de 100 años de antigüedad y se encuentra completamente aislado en la ladera de la montaña sobre el fiordo más largo del mundo, Sognefjorden. Una vez construido para proteger a las personas de enfermedades infecciosas, se convirtió en nuestro centro creativo durante la pandemia.

Con todo el mundo enclaustrado, nos sumergimos en uno de los edificios más míticos y majestuosos de Escandinavia para grabar la película. El enorme edificio ha estado abandonado durante casi 30 años, y el duro clima ha cobrado su precio a medida que el edificio está siendo consumido por la naturaleza día a día. La historia y los destinos que abrazan estos muros rugosos son fascinantes, viles y oscuros por decir lo menos. Y con ‘Wild North West’, nos hemos convertido en parte de la historia de este majestuoso castillo blanco".


- Wild North West
- Wolves at Sea
- The Morning Red
- Shadows of Aurora
- Spikes of God
- Dazed and Reduced
- Into the Mountains
- Shadowland

No hay comentarios:

Publicar un comentario