Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

miércoles, 17 de marzo de 2021

Secret Rule estrena videoclip "Black Swan"

Una mayor exposición de recursos y diversidad de detalles es lo que esconde el nuevo videoclip de los italianos Secret Rule "Black Swan", segundo single extraído de su séptimo disco "Mea Culpa", que saldrá a la venta el 3 de junio. Una composición de rock metal de medio tiempo que pinta el sonido con tonos oscuros y góticos., con el propósito de ayudar a que la gente vuelva a soñar, que se levanten del suelo y corten la realidad, eliminando todos los malos pensamientos. "Black Swan" ha sido grabado, mezclado y masterizado en Digitall Studio por la propia banda, mientras que la obra de arte es de Danielle Tanton.

"Para este vídeo musical, queríamos algo diferente a lo que hubiéramos hecho, así que decidimos crear una pequeña historia con animación 2D. Te recordará una película de Tim Burton en la que podrías conocer a personajes extraños y, por supuesto, una historia de amor imposible que terminará con algún tipo de sacrificio. Es una canción que abrazará tu corazón y se entrelazará con tus sentimientos, dejándote sin aliento."


- Blunder
- A New War
- Black Swan
- Born This Way
- Whore
- The King Has Fallen
- Welcome to Hell
- Lost
- Mother Earth

No hay comentarios:

Publicar un comentario