Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

martes, 30 de marzo de 2021

Se pospone de nuevo la quinta edición del Zurbarán Rock Festival

Los organizadores del Zurbarán Rock Festival han emitido un comunicado explicando las razones del nuevo aplazamiento de la quinta edición del festival. Lo podéis leer a continuación:

"La actual incertidumbre sanitaria, reglamentaria, económica y de movilidad, ya no sólo en nuestro país, sino a nivel internacional, hace inviable que se pueda ofrecer un Zurbarán Rock Burgos, con la calidad merecida y esperada por nuestro fiel público, por lo que dicha conmemoración, la 5ª edición del festival, se emplaza a julio de 2022.

Organizar un festival de música, de la envergadura de Zurbarán Rock Burgos, conlleva meses de planificación, negociaciones, acuerdos, búsqueda de patrocinadores y un sinfín de gestiones, que a estas alturas del año, debieran de estar cerradas, para poder hacer realidad el Festival. Zurbarán Rock Burgos 5ª edición, tendrá lugar en julio de 2022 en su formato clásico de gratuito y al aire libre, contando como viene siendo costumbre con grandes bandas internacionales, acompañadas como no podría ser de otro modo de bandas nacionales y locales.No obstante, seguimos trabajando para desde la Asociación sin ánimo de lucro Metal Castellae y su sección Peña Blusas Del Metal podamos continuar dinamizando y promoviendo Burgos, con proyectos innovadores.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer la entrega de todas las personas trabajadoras de los sectores esenciales, que siguen en primera línea de esta batalla, y dar mucho ánimo a todos los sectores que están padeciendo las consecuencias económicas de la crisis del Covid-19 (hostelería, gimnasios, cultura, eventos, espectáculos y un largo etc.). Toda la información de está 5º edición de Zurbarán Rock Burgos y de los distintos proyectos en los que se están trabajando, se irá actualizando en nuestras redes sociales."

No hay comentarios:

Publicar un comentario