Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

martes, 30 de marzo de 2021

Penadas Por La Ley estrena video en directo "Iraultza Gara"

"Iraultza Gara" ("Somos Revolución") es el nuevo trabajo de Penadas Por La ley, fruto del crowdfunding exitoso en el que participaron más de 140 mecenas, y que incluye un tema en inglés por primera vez en la historia compositiva de la banda. El nuevo EP está compuesto por 6 temas incombustibles afianzados en parámetros compositivos del hardcore y punk rock combativo, con letras incisivas que son marca de la casa. Como novedad importante destacar que por primera vez en la historia del grupo incluyen una canción en inglés: "1995", con la colaboración para la traducción y coros de Iain Mclaren. Penadas Por la Ley siguen sorprendiendo tras más de 25 años de trayectoria. 

La producción ha estado efectuada por Óscar Streamline, cuidando minuciosamente los detalles. El EP fue grabado, mezclado y masterizado entre octubre de 2020 y febrero de 2021 en O.S Récords de Alicante. La ilustración de la portada ha corrido a cargo de María Roca. El diseño del digipack lo firma Lucía de Andrés. Os presentamos en directo el tema que da título al mismo, sacado del único concierto del 2020 que ofrecieron en streaming desde sala Garaje Beat Club (Murcia).


No hay comentarios:

Publicar un comentario