Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

lunes, 15 de marzo de 2021

Our Hollow, Our Home estrena videoclip "Overcast"

"Burn In The Flood", así es como se llamará el tercer disco de larga duración de los británicos Our Hollow, Our Home que saldrá al mercado el 28 de mayo vía Hollow Music. Un trabajo que sigue la estela de obras anteriores, con un contundente y moderno metal, agresivo y técnico, pero sin desdeñar la melodía. La banda ya dispone de un nuevo videoclip "Overcast", dirigido por Oli Duncanson.

"Si bien hay un tema general de estar atrapado o atrapado dentro de tus propias emociones, en este disco, en lugar de profundizar en una narrativa profunda y constructiva, queríamos centrarnos en dejar que cada canción tenga su propio tiempo en el centro de atención, y que cada uno cuente. Cada vez que comenzamos a escribir, nos esforzamos más que nunca, y todos realmente creen que esta es nuestra colección de canciones más sólida hasta la fecha. El año pasado ha sido duro para todos, pero a pesar de todas las dificultades que se nos presentaron, especialmente como músicos de gira, excavamos profundamente y terminamos encontrando algunos de los materiales más crudos, abiertos y honestos que hemos escrito. Este álbum fue hecho completamente para nuestros fans. Son una gran inspiración para nosotros y este disco ha cobrado vida literalmente con nuestra sangre, sudor y lágrimas durante un tiempo en el que, honestamente, no sabíamos si el mundo nos permitiría seguir haciendo lo que amamos tanto. Es un proyecto que documenta nuestro crecimiento personal y las luchas genuinas que enfrentamos en nuestra vida diaria, y llevamos el corazón en la manga de principio a fin."


- Burn In The Flood
- Failsafe
- In Retrospect
- Monarch
- Better Daze
- Nerv Feat. Oli Duncanson
- Overcast
- Remember Me Feat. Ryo Kinoshita
- Children Of Manus Feat. Lochie Keogh
- Blood
- Seven Years (Shine A Light On Me)

No hay comentarios:

Publicar un comentario