Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

lunes, 1 de marzo de 2021

Nuevo adelanto del directo Mick Fleetwood & Friends "Celebrate The Music Of Peter Green And The Early Years Of Fleetwood Mac"

El 25 de febrero de 2020, pocos días antes de que se descubriera el primer caso de COVID-19 en el Reino Unido y se decretará una alerta mundial por Pandemia, tuvo lugar un concierto muy especial en el legendario London Palladium, tributando un merecido homenaje a las composiciones de Peter Green y los primeros años de Fleetwood Mac. Os mostramos el segundo single adelanto de esta histórica grabación en directo con la participación, Steven Tyler de Aerosmith y Billy Gibbons de ZZ Top, interpretando su gran hit "Rattlesnake Shake", producido por el afamado Glyn Johns (Led Zeppelin, The Rolling Stones, The Who, Eagles, Bob Dylan,…). La banda que acompañaba en este concierto al propio Mick Fleetwood (motivador y creador del encuentro) está compuesta por Dave Bronze, Jonny Lang, Andy Fairweather Low, Ricky Peterson, Zak Starke y Rick Vito.
 

Formatos:

- DELUXE: Cuatro vinilos. Libro 44 páginas + 2CD + HD Blu-Ray en estéreo 2.0, 5.1 Sonido Surround y Dolby Atmos.

- 4LP: Cuatro vinilos (carpeta desplegable).

- 2CD+BLU-RAY: Doble CD. Libro 20 páginas. Con HD Blu-Ray en estéreo 2.0, 5.1 Sonido Surround y Dolby Atmos.

- DIGITAL: Formato digital.

Impresionante libro en tapa dura con notas del periodista Anthony Bozza y Mick Fleetwood. Increíbles fotos del concierto, además de imágenes en backstage y en los ensayos previos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario