Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

miércoles, 24 de marzo de 2021

Jinjer entran a grabar su cuarto disco

Los ucranianos Jinjer ya se encuentran en los estudios Kaska Records (Kiev, Ucrania) bajo las órdenes del productor Max Morton, para materializar su cuarto trabajo, que será lanzado por Napalm Records. Os dejamos con las palabras de su bajista Eugene Abdukhanov.

“Aquellos nos vigilan ya deben haber escuchado que Jinjer ha estado trabajando en material nuevo prácticamente desde el comienzo de la pandemia. Es una de esas cosas en las que incluso la situación más negativa y terrible a veces puede tener un efecto positivo. Al no poder hacer conciertos, logramos concentrar toda nuestra creatividad y frustración para convertirlas en nuevas canciones que, en mi opinión, son las mejores que hemos escrito. Son complejas pero pegajosas como el infierno, genial pero con un paleta variada de notas, sonidos y lo más importante: sentimientos. Creo que este nuevo álbum podría llevar todo el género de la música extrema a un nivel completamente nuevo y elevar el listón de la musicalidad aún más alto para esta banda y la escena del metal en general.” 


No hay comentarios:

Publicar un comentario