Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

lunes, 22 de marzo de 2021

Genus Ordinis Dei estrena videoclip "Dream"

La banda sinfónica italiana Genus Ordinis Dei sigue inmersa en las labores de promoción de su último disco conceptual "Glare Of Deliverance", que fue producido por Tommaso Monticelli en el estudio Sonitus (Crema, Italia). Hace unas horas estrenaron su nuevo videoclip "Dream", grabado en el Castillo Malpaga (Bérgamo, Italia) y el pueblo abandonado de Marone, cerca de Domodossola (Italia).

En este episodio, la historia de Eleanor continúa... El sueño trae nuevas esperanzas para Eleanor. En sus sueños, una sombra danzante le muestra el camino, bautizada por Los Caídos, recuperando el Corazón de Piedra y renaciendo. Se revela un nuevo personaje misterioso llamado The Fallen", Lucifer, el ángel caído, o una de sus manifestaciones. Aparece en el sueño de Eleanor y la guía a través del bosque, pasando por los lugares donde todo comenzó. Él le devuelve el Corazón de Piedra, la bautiza y la transforma en una de sus sirvientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario