Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

martes, 30 de marzo de 2021

Dani Fuentes se incorpora a Lépoka

Hace unos días Dani Fuentes anunció su marcha de Débler y ya forma parte de una de las bandas más importantes del folk metal en castellano, Lépoka. Os dejamos con el comunicado de la banda:

Hace unos meses recibimos una llamada que lo cambiaría todo. Dani Fuentes nos propuso ponerse el hábito de Goliardo y unirse a este loco proyecto.

Ya había tocado en un concierto de Lèpoka anteriormente y sabíamos la gran persona y gran músico que es, por lo que no nos lo pensamos ni un segundo y aceptamos encantados. Hemos estado trabajando mucho con él (que se ha dejado la piel desde el minuto uno) para que su entrada en la banda sea de la mejor manera posible.

Con Dani al violín recuperaremos el carácter del folk de discos anteriores sin perder el sonido y la energía de «El Baile de los Caídos». Estamos muy felices de anunciaros esto y muy ilusionados con todo lo que está por venir, esperamos que compartáis con nosotros esa ilusión. Dani se estrenará con nosotros en el concierto del 17 de abril en Bilbao. Entradas: https://entradium.com/events/lepoka-en-bilbao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario