Entrevista a los catalanes Morphium

Los catalanes Morphium están labrándose una impecable carrera musical, basada en la calidad de sus discos y en una natural actitud sobre las...

viernes, 26 de marzo de 2021

Dani Fuentes deja Débler

El violinista Dani Fuentes ha tomado la decisión de desvincularse de Débler. Os dejamos con su comunicado:

"Muy buenas gente!

Hoy os traigo una noticia triste, y es que ya no formo parte de Débler. Como sabéis, la vida está llena de decisiones y a medida que avanza debes elegir cuál va a ser tu camino y lo que va a formar parte de él. Débler ha formado parte de mi camino durante 15 años, en los que ha habido muchas risas, lágrimas, experiencias maravillosas, mucho esfuerzo y por supuesto arte. Música que ha traspasado fronteras y ha llegado a lugares que hace 15 años ni me imaginaba, música que ha cautivado a muchas personas, que ha alegrado sus días, adornado su piel, y en ocasiones incluso curado su corazón. Y esto es, para mí, lo que más valor tiene.

Me quedo con muchos recuerdos de esta etapa recuerdos y vivencias junto a Ruben Kelsen , Alex García , Sergio García y Nelson Valenzuela y quiero dejar claro que no ha habido ningún problema entre nosotros. Esto ha sido una decisión personal, que ellos han entendido perfectamente, y en la que me han apoyado, y yo solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos por todos estos años y les deseo que de aquí en adelante todo les vaya igual de bien o mejor, tanto a la banda como a nivel personal.

También quiero agradeceros a todos los que durante años habéis apoyado a Débler, los que estuvisteis desde el principio, los que llegasteis más tarde, y los que habéis vivido esto como vuestro. Muchas gracias por todos estos años, pues al final, esto era para vivirlo juntos. Y por supuesto a los que, de una forma u otra, ayudasteis a sacar el proyecto adelante, con la ayuda más grande o el detalle más insignificante, mil gracias por querer estar ahí. Espero que entendáis y respetéis mi decisión, que sigáis apoyando a la banda, y deciros que yo seguiré aquí en todas mis redes para charlar, compartir música e ir informándoos de todas mis novedades, puesto que seguiré subiendo covers a mi canal de Youtube todos los meses y además pronto conoceréis otro proyecto en el que llevo meses trabajando (¿o pensabais que iba a apagar las luces de mi violín?

¡Un abrazo muy fuerte!"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario