Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

miércoles, 10 de marzo de 2021

"Born of a Lie", nuevo videoclip de Deadlights

Los norteamericanos Deadlights han logrado afianzar un metal moderno escurridizo a etiquetas concretas, con una dualidad perfectamente fusionada de sensibilidad y agresividad. Os presentamos su nuevo sencillo "Deadlight 'Born of a Lie', extraído de su segundo álbum "The Uncanny Valley", que verá la luz el 21 de mayo a través de Greyscale Records. El álbum ha sido Producido por Tynan Reibelt, mezclado y masterizado por Chris Vernon. Os dejamos con las palabras de su vocalista Dylan Davidson:

"Born of a Lie" en el fondo es una canción sobre mi anhelo de tener un propósito en el mundo moderno. Es mi forma de luchar contra el sentimiento de pavor existencial y esperar que mi vida sea más que un simple destello en el tiempo y el espacio. Al igual que la religión es la posición de algunos pueblos desde donde ven el mundo, la tecnología moderna es nuestra. La canción apuñala a la religión organizada y su dominio sobre mí en el pasado y luego analiza cómo la necesidad de una validación constante por parte de la tecnología simplemente ha reemplazado la necesidad de sentir que lo estamos haciendo bien por nuestro dios. Nuestro nuevo dios cabe en la palma de nuestras manos y ha sido perfectamente armado para controlar lo que hacemos y por qué lo hacemos".


- The Uncanny Valley
- Schedule 1
- The King Of Nowhere
- Born Of A Lie
- Contact
- Electrodrome
- [I See The Future]
- Echo Chamber
- Sudden Life / Sudden Death
- Pythia
- Frozen Over

No hay comentarios:

Publicar un comentario