Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

miércoles, 24 de marzo de 2021

Aplazada nuevamente la gira por estadios de Rammstein

Los alemanes Rammstein han vuelto a reprogramar su gira "European Stadium Tour" al 2022, la cual debía comenzar en Leipzig el 29 de mayo de 2021. Os dejamos con su comunicado:

"Debido a las prohibiciones de eventos en curso esperadas y las restricciones relacionadas con Covid-19, Rammstein se ve obligado, desafortunadamente, a posponer nuevamente el Tour Europeo por Estadios. La banda y todos los involucrados están muy decepcionados por esto. Dada la falta de confiabilidad en la planificación para la realización de eventos de este tamaño, este paso es inevitable. Los conciertos se reprogramaron para 2022. Desafortunadamente, se tuvieron que hacer algunos cambios menores y el espectáculo en Belfast se cancelará por completo. Las entradas para Belfast serán reembolsadas, ¡todas las demás entradas siguen siendo válidas! La banda está usando el tiempo libre para seguir trabajando en nuevas canciones."


No hay comentarios:

Publicar un comentario