Entrevista a los manchegos Evil Impulse

Una evolución natural y atractiva es la que siguen mostrando musicalmente los manchegos Evil Impulse, con agilidad para salirse de estructur...

viernes, 12 de febrero de 2021

"Winterbane", próximo disco de Frozen Crown

Los italianos Frozen Crown anuncian el lanzamiento de su tercer disco "Winterbane", donde han dado prioridad a un enfoque directo y contundente, basado en baterías potentes y dinámicas y líneas de bajo atronadores, con fuertes influencias de metal clásico que se suman a la combinación habitual de power metal melódico. El trabajo de guitarras vuelve a jugar un papel clave, esta vez más rico y complejo que nunca, dibujando melodías pegadizas a lo largo de la voz de la cantante Giada Etro.Un mayor esfuerzo colectivo gracias a la impecable incorporación de tres nuevos miembros (aún por revelar)

El álbum contiene una participación especial de la talentosa cantante Federica Lanna (Volturian) y una versión de una canción clásica de Judas Priest del álbum "Painkiller". La obra de arte, una vez más es del diseñador Federico Mondelli, que representa el mundo sangriento y bélico de Frozen Crown y, en sentido figurado, la banda enfrentando su encarnación anterior, ganando fuerza del pasado y convirtiéndose en una nueva y más poderosa versión de sí misma. "Winterbane" resalta la naturaleza más oscura, pesada y ruidosa de Frozen Crown, más poderosa y cruda que nunca. Estará disponible a partir del 23 de abril a través de Scarlet Records y Marquee / Avalon (Japón).

- Embrace The Night
- Towards The Sun
- Far Beyond
- The Lone Stranger
- Crown Eternal
- The Water Dancer
- Angels In Disguise (feat Federica Lanna)
- Night Crawler (Judas Priest cover)
- Tales Of The Forest
- Blood On The Snow

No hay comentarios:

Publicar un comentario