Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

lunes, 22 de febrero de 2021

"Unidas in Rock", una celebración internacional del poder femenino en el rock en el Día Internacional de la Mujer

El próximo 8 de marzo, el Canal de YouTube de Pedrada Rocks pondrá a disposición el Programa Especial “Unidas in Rock”, un festival con mujeres rockeras de todo el planeta, aprovechando la fecha para dar voz a artistas del estilo y difundir su mensaje a través de la música.. Nacido de una conexión que desconoce fronteras, en este período en el que el mercado del entretenimiento aún no puede promover acciones presenciales, seis productoras de diferentes países se han unido virtualmente para producir este especial.

Dentro de sus posibilidades de cuarentena, artistas de todo el mundo están grabando material audiovisual en exclusiva para el festival, y varios grandes nombres han acogido la propuesta.

Con una canción y un pequeño testimonio, hablarán sobre la importancia del rock en sus vidas.

Madame Mim, ex VJ de MTV Brasil, presentará el programa, que será transmitido en 3 idiomas (portugués, español e inglés).

El programa estará disponible en YouTube en Pedrada Rocks, una plataforma brasileña destinada a promover el rock, que promueve festivales en línea desde marzo de 2020.

Un registro del momento y la posibilidad de unión cuando las mujeres que hacen arte y creen en el poder de su trabajo están en el universo online.

Una programación que promete unir a los amantes del rock y plantear temas relevantes a favor de mejoras en la calidad de vida de las mujeres de todo el planeta. Com participación de Japón, Sudáfrica, Senegal, Jamaica, España, Brasil, Cuba, Colombia, Chile, Francia, Alemania, México, Perú, Ecuador....

Por el momento están confirmadas las siguientes formaciones: Penkas, Manicomio Punk, Red Calling, Liquid Tempo, Cashiari, Catarsis, Última Conexión, Aurora Volaz, Carta Desde El Psiquiatrico, Vulture, Devil in You, DR. Didi, Coyote Crunch, OHMAIGAD, Venena, SOMEIYOSHINO, 4 Villains, Drenna, Pizarnik, Bloom, La Moomoo, La Reina de los Condenados, Eternal Psycho, Stahl Inc, The Splizzy Gang, La Bilis Negra, Stay To Sleep, Preacher, Berilo, Tha Mello, Procesx, Dona Iracema, Lilith, Robyn Ferguson, Venuz, Stay To Sleep, Virginia Ferreyra, Nameless, Hexwife, La Rox, Claudia Puyó, Bruxax, Curly Mane. 
Rosita y Los Nefastos, Coral, Dennehy, Laura Zennet, Senegal, Fakeba y Las Otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario