Entrevista a los manchegos Evil Impulse

Una evolución natural y atractiva es la que siguen mostrando musicalmente los manchegos Evil Impulse, con agilidad para salirse de estructur...

lunes, 15 de febrero de 2021

"There's No Right Way To Say This", nuevo videoclip de To Kill Achilles

Los escoceces To Kill Achilles nos presentan su nuevo videoclip "There's No Right Way To Say This", canción perteneciente a su último disco "Something To Remember Me By", que lleva en el mercado desde el 5 de feberero vía Arising Empire. El álbum narra la historia de un hombre que se despierta en su vigésimo quinto cumpleaños y los eventos que ocurren a lo largo del transcurso de un año que lo lleva a quitarse la vida exactamente un año después. Cada canción representa un mes en su vida (excepto dos momentos de reflexión). En cada una de las canciones cuentan una historia que un miembro de la banda tuvo que pasar en los últimos años. Cada canción es real y es una representación de cómo se han sentido en ese momento.

"Something To Remember Me By" es su nota de suicidio de los personajes, promoviendo el mensaje que estas cosas son normales, estos sentimientos son normales, y si reconoces cualquier comportamiento del que hablemos en alguien cercano a ti, es tu responsabilidad ser el primero en hablar. Una conversación puede salvar una vida, no dejes que nadie acabe como lo hace nuestro personaje. De alguna manera, este registro es también la solución a los problemas de los que hablamos, vertimos nuestras emociones en esto, y después de que nos hayamos ido, seguirá ahí, recordando a la gente que una vez existimos y que una vez nos sentimos tan fuerte como lo hacemos. Es sólo algo para dejar atrás, un recuerdo, una ficha, o simplemente algo para recordarme.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario