Entrevista a los manchegos Evil Impulse

Una evolución natural y atractiva es la que siguen mostrando musicalmente los manchegos Evil Impulse, con agilidad para salirse de estructur...

jueves, 4 de febrero de 2021

Tetrarch estrena videoclip "You Never Listen"

Los norteamericanos Tetrarch continúan mostrando unos márgenes bien delimitados y una conexión muy fluida, dentro de un sonido compacto, no exento de melodía, siempre dispuesto para el detalle. En su nuevo videoclip "You Never Listen", dirigido por Vicente Cordero y producido por Industrialism Films DOP, nos encontramos con mucho contenido en lo musical y en significado, ideal para cualquiera que haya luchado o esté luchando por una relación rota, ya sea con un miembro de la familia, un amigo, una pareja o incluso con ellos mismos. Muchas veces, encontramos que las personas con las que alguna vez fuimos cercanos o que sentimos que conocíamos bien muestran un lado más oscuro y diferente de sí mismos que nos separa. Se trata de tener la fuerza para decir basta y deshacerse de esas situaciones tóxicas.

Conceptualmente, el video sigue a un niño que obviamente vive en una mala situación en una casa en ruinas. A lo largo del video, el niño lidia con las voces internas y las visiones en su cabeza, representadas por los miembros de la banda que aparecen y desaparecen, mientras lucha por comprender qué es real y qué no. A medida que la canción avanza, se retrata al niño diciéndole a esas voces que se callaran mientras toma el control y se libera de la energía negativa que lo rodea. La canción forma parte de su segundo disco de estudio "Unstable" que verá la luz el 30 de abril vía Napalm Records.



- 4 page CD Digipak + 12 page Booklet
- 4 page CD Digipak + 12 page Booklet + Patch (Napalm Mailorder - limited to 500 worldwide)
- 1 LP Gatefold Black Vinyl
- 1 LP Gatefold Glow In The Dark Vinyl (Napalm Mailorder - limited to 100)
- 1 LP Gatefold Die-Hard Edition Vinyl (Various Colors Splatter) + Patch + Artprint (Napalm Mailorder - limited to 200 worldwide)
- Digital Album

- I’m Not Right
- Negative Noise
- Unstable
- You Never Listen
- Sick Of You
- Take A Look Inside
- Stitch Me Up
- Addicted
- Pushed Down
- Trust Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario