Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

miércoles, 24 de febrero de 2021

Smith/Kotzen estrena videoclip "Scars"

“Scars” es el segundo sencillo adelanto del álbum debut de Smith/Kotzen, la electrizante unión entre los guitarristas y vocalistas Adrian Smith y Richie Kotzen. Ambos son vecinos en Los Ángeles, California, amigos desde hace años y entre ambos siempre hubo un gran respeto mutuo. Estos dos artistas son intérpretes experimentados y súper conocidos en la escena del Rock Mundial, habiendo perfeccionado sus habilidades a lo largo de sus carreras musicales para crear un estilo y sonido propio y único. Además de co-escribir, coproducir y compartir guitarras y voces, Kotzen también toca el bajo y la batería en este tema. El video, en blanco y negro, se grabó una vez más a ambos lados del Atlántico. Las imágenes de los dos grandes guitarristas se filmaron en sus home estudios particulares en Londres y Los Ángeles. Mientras que las imágenes al aire libre yuxtaponen la belleza escarpada de la costa jurásica británica con las preciosas montañas de Santa Mónica y la costa del Pacífico, cerca de Malibú.

Adrian Smith describe “Scars” como una canción que "comienza con una intro de ensueño y luego suena muy Heavy", con reminiscencias del Bluesy/Rock de los 70 en la que el dúo, demuestra que se encontró particularmente a gusto trabajando.


Como explica Richie Kotzen: "Recuerdo que Scars fue una de las canciones que escribimos al principio del proceso. Hay algo emotivo y misterioso en esta pista que encuentro bastante atractivo. Esta es la canción adecuada para que podamos estirarla en directo improvisando solos de guitarra entre los dos".



- Taking My Chances
- Running
- Scars
- Some People
- Glory Road
- Solar Fire
- You Don’t Know Me
- I Wanna Stay
- Til Tomorrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario