Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

miércoles, 3 de febrero de 2021

ScreaMachine estrena videoclip "Demondome"

ScreamMachine es una fuerza impulsora de heavy metal. Armado y peligroso con riffs de metal fundido, el quinteto está listo para tomar el mundo por asalto con su sonido ardiente inspirado en titanes como Judas Priest, Metallica, Iced Earth, Savatage y Accept. Su objetivo es ofrecer un sonido de heavy metal agresivo y tradicional combinado con una producción y composición modernas. Los músicos de ScreaMachine no son ajenos a la escena del metal, ya que la mayoría de ellos son miembros de respetados grupos italianos como Stormlord, Kaledon y Lunarsea, todos los cuales han estado activos desde los años 90 con amplias discografías y cientos de conciertos a sus espaldas.

Nacidos de una idea del bajista Francesco Bucci, (bajista y compositor del acto de metal épico extremo Stormlord), los cinco metaleros se han unido para ofrecer uno de los debuts de metal más pesado del año. Algunos de sus amigos han escuchado la llamada del metal y han realizado algunas actuaciones asesinas en la guarida de ScreaMachine. El héroe del bajo sin trastes Steve Di Giorgio (Testament, Death, Spirits Of Fire, etc.) y el poderoso cantante Herbie Langhans (Firewind, Avantasia, Sonic Haven) aparecen en el épico himno “Wisdom Of The Ages”. Además, cuatro de los mejores guitarristas italianos, Simone Mularoni (DGM), Massimiliano Pagliuso (Novembre, Oceana), Andrea Angelini (Stormlord) y Francesco Mattei (Noveria), en cuatro canciones más. ScreaMachine ahora está ansioso por dar rienda suelta a su furia en todo el mundo, asaltando los escenarios y los oídos de todas aquellas personas que todavía están enamoradas de la música heavy metal. Su álbum debut estará en las tiendas a partir del 9 de abril vía Frontiers Music srl. Kinorama Studio ha llevado a cabo la edición de su videoclip "Demondome", el cual podéis ver a continuación.


- Demondome
- The Metal Monster
- The Human God
- Mistress Of Disaster
- 52Hz
- Wisdom Of The Ages
- Silver Fever
- Dancing With Shadows
- Scream Machine

No hay comentarios:

Publicar un comentario