Entrevista a los manchegos Evil Impulse

Una evolución natural y atractiva es la que siguen mostrando musicalmente los manchegos Evil Impulse, con agilidad para salirse de estructur...

sábado, 13 de febrero de 2021

Salida de Isra Ramos en las filas de Avalanch y Alquimia

El guitarrista Alberto Rionda ha emitido un comunicado para anunciar la marcha de Isra Ramos en las filas Avalanch y Alquimia. Lo podéis leer a continuación:

"Como ya sabéis, desde hace meses Isra Ramos ha estado convaleciente de una enfermedad en su voz, de la cual nos cuenta que está recuperado. La gira de "El Secreto" la hicimos con Jorge Berceo debido a este problema. Tras muchos meses de tranquilidad, sosiego, calma y tomando las cosas con distancia, después de reencontrarme con Isra en diciembre en unos acústicos con Alquimia, hemos decidido que lo mejor es separar caminos.

Isra me ha pedido tiempo para centrarse y volcarse como en Amadeuss como en Gräce y todos los proyectos que tiene. Como ya sabéis es un supertalentazo, aparte de mi amigo somos compañeros en la música desde hace mucho tiempo, y muy a nuestro pesar ambos creemos que lo mejor es tomar esta decisión. Que Avalanch continúe su camino, que Alquimia continúe su camino y que él continúe su camino en Gräce y Amadeus. 

Nos hemos tomado todo el tiempo necesario antes de tomar una decisión. Llegamos a valorar la posibilidad de bajar la tonalidad de las canciones de Avalanch, para que así Isra pudiera afrontar esas giras y conciertos tan exigentes. Pero honestamente yo no me sentía cómodo con esa decisión. Tampoco creo que sea justo para los fans, ni para la banda, ni para el propio Isra, tener que bajar las canciones de tonalidad solo para no arriesgarse a volver a pasar por la misma situación".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario