Entrevista a los manchegos Evil Impulse

Una evolución natural y atractiva es la que siguen mostrando musicalmente los manchegos Evil Impulse, con agilidad para salirse de estructur...

jueves, 18 de febrero de 2021

Ronnie Atkins estrena nuevo single "Scorpio"

El sello italiano Frontiers Music Srl será el encargado del lanzamiento y distribución del próximo disco en solitario de Ronnie Atkins "One Shot" a partir del 12 de marzo. El cantante hizo un llamamiento a los fans para que le marcarán las directrices a seguir, siendo el resultado un álbum de rock melódico con un giro pesado, con una temática centrada en el sexo, drogas, rock and roll... y con una variedad de grandes músicos / cantantes como Pontus Norgren, Kee Marcello, Olliver Hartmann, Pontus Egberg, Linnea Vickström Egg, Björn Strid, PM Allan Sørensen y Morten Sandager.

"Musicalmente y líricamente, este álbum ha sido un proceso diferente para mí, considerando todo lo que está sucediendo. Musicalmente, podría haber ido en varias direcciones. Siempre es una cuestión de lo que quieres que sea. Una buena canción es una buena canción, así que es realmente una cuestión de cómo está empaquetado. Pero decidí hacerlo atractivo para los fanáticos, los seguidores que me han estado siguiendo durante casi 40 años, así que este es básicamente un álbum de rock melódico con un toque fuerte. Líricamente, también tiene un enfoque diferente. Me resultó difícil escribir sobre sexo, drogas y rock'n'roll, etc. debido a la situación en la que estoy envuelto, así que supongo que resultó un poco más personal y quizás melancólico a veces. Pero refleja mis pensamientos en el momento en que se escribieron estas letras", concluye Atkins. Os presentamos su nuevo single "Scorpio", en busca de ese estribillo largo que nos atrape con su tacto cautivador.


- Real
- Scorpio
- One Shot
- Subjugated
- Frequency Of Love
- Before The Rise Of An Empire
- Miles Away
- Picture Yourself
- I Prophesize
- One By One
- When Dreams Are Not Enough

No hay comentarios:

Publicar un comentario