Entrevista a los manchegos Evil Impulse

Una evolución natural y atractiva es la que siguen mostrando musicalmente los manchegos Evil Impulse, con agilidad para salirse de estructur...

viernes, 12 de febrero de 2021

Pinball Wizard anuncia doble sesión en Gasteiz

Los sevillanos Pinball Wizard volverán actúar el 20 de febrero en la sala Urban Rock Concept (Gasteiz) para dar una nueva oportunidad de disfrutar de su directo a los muchos que se quedaron sin entrada en su anterior visita dada las limitaciones de aforo. Esta vez vendrán acompañados del cuarteto de Albacete, The Niftys.
 
Pinball Wizard es un combo cuyos temas recuerdan a los mejores tiempos del rock’n’roll, con influencias tan dispares como Led Zeppelin, Jimy Hendrix, The Sonics, Queens Of The Stone Age y Jack White, pero sin alejarse del presente. Filtrando sonidos de garage, rockabilly, blues, stoner o incluso punk, dan lugar a una propuesta con un directo arrollador, un sonido genuino y un sutil equilibrio entre lo clásico y lo moderno, que ya les ha hecho ganadores del MCC internacional, Sonidos Mans y Blues Cazorla blues battle; finalistas del Mad Cool Talent, Shure Call For Legends Europa y elegidos como una de las revelaciones de 2017 por Turbo3, entre otros.  El concierto está planteado en doble sesión de 12.30 y 17.00 horas, supeditadas a posibles variaciones. Y el precio de la entrada anticipada se ha establecido en 12 euros más gastos en www.woutick.es. En taquilla: 15 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario