Entrevista a los manchegos Evil Impulse

Una evolución natural y atractiva es la que siguen mostrando musicalmente los manchegos Evil Impulse, con agilidad para salirse de estructur...

viernes, 19 de febrero de 2021

No habrá este año edición del Hellfest Open Air

El director de Hellfest Open Air, Ben Barbaud, acaba de confirmar que no habrá edición del festival este año. En breve emitirán un comunicado al respecto. 

"No comparto en absoluto el entusiasmo de algunos organizadores. Un festival de 5.000 personas sentadas y a distancia no es un festival. ¿Para qué es realmente? Festivales de música esencialmente contemporánea, que atraen a un público más joven que los festivales de Jazz o teatro. Las demás estéticas musicales, electrónica, Rap o Metal no existirán el próximo verano. No culpo a la ministra, la situación de salud es la que es y Roselyne Bachelot tuvo el valor de tomar decisiones. Pero el próximo verano será un desastre para la juventud. Y los festivales, contrariamente a lo que puedo leer, no se van a salvar.

Para mí, será un nuevo año en blanco. Incluso si las restricciones sanitarias son menos severas en unos pocos meses, el paso es demasiado largo antes de llegar a una autorización de 60.000 personas por día, pegadas unas a otras. No nos sorprende: desde enero, dudábamos de las posibilidades de ver el festival el próximo junio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario