Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

martes, 23 de febrero de 2021

Mylane estrena single "Save Yourself"

Mylane es una banda italiana de metal alternativo formada en 2019 y compuesta por el guitarrista Andrea Curti, Fulvio Santarpia a la batería, el líder de la banda es Pietro Canette y Luca Maddonini como bajista. Su estilo se caracteriza por la inteligente sucesión de dinámicos sonidos de guitarra y potentes riffs que realzan una voz limpia y envolvente que recuerda a Matt Walst, vocalista de Three Days Grace, asistido por partes electrónicas y orquestales. Os mostramos su primer single "Save Yourself", grabada, mezclada y masterizada por Gianluca Guidetti en Accademia Del Suono (Milán) y coproducida junto con la propia banda. El videoclip fue filmado por Mario Luca Gallo y Mattia Caccia, editado por Twoem Films y Fulvio Santarpia.

La canción habla de una visión distorsionada de la vida: te levantas y ya estás luchando contra ti mismo porque no encajas en el mundo que han construido a tu alrededor y tú no encaja en cómo siempre te han dicho que te comportes, mirándote al espejo ves la parte más inconsciente y oculta de ti, que sabe exactamente lo que tienes que hacer: sálvate y no te preocupes por nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario