Entrevista a los manchegos Evil Impulse

Una evolución natural y atractiva es la que siguen mostrando musicalmente los manchegos Evil Impulse, con agilidad para salirse de estructur...

martes, 23 de febrero de 2021

Mylane estrena single "Save Yourself"

Mylane es una banda italiana de metal alternativo formada en 2019 y compuesta por el guitarrista Andrea Curti, Fulvio Santarpia a la batería, el líder de la banda es Pietro Canette y Luca Maddonini como bajista. Su estilo se caracteriza por la inteligente sucesión de dinámicos sonidos de guitarra y potentes riffs que realzan una voz limpia y envolvente que recuerda a Matt Walst, vocalista de Three Days Grace, asistido por partes electrónicas y orquestales. Os mostramos su primer single "Save Yourself", grabada, mezclada y masterizada por Gianluca Guidetti en Accademia Del Suono (Milán) y coproducida junto con la propia banda. El videoclip fue filmado por Mario Luca Gallo y Mattia Caccia, editado por Twoem Films y Fulvio Santarpia.

La canción habla de una visión distorsionada de la vida: te levantas y ya estás luchando contra ti mismo porque no encajas en el mundo que han construido a tu alrededor y tú no encaja en cómo siempre te han dicho que te comportes, mirándote al espejo ves la parte más inconsciente y oculta de ti, que sabe exactamente lo que tienes que hacer: sálvate y no te preocupes por nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario