Entrevista a los manchegos Evil Impulse

Una evolución natural y atractiva es la que siguen mostrando musicalmente los manchegos Evil Impulse, con agilidad para salirse de estructur...

miércoles, 3 de febrero de 2021

Mosh estrena videoclip "Tiembla el Destino"

Los navarros Mosh sigue siendo un grupo que se escapa de corrientes concretas, presentándose en cada disco con un ejercicio de progresión, una madurada huella en las formas, apostillado por muros de guitarra y bases de corte más pesado. La banda acaba de estrenar su nuevo single de adelanto "Tiembla el Destino", sabiendo plasmar las diversas variantes de estilo recogidas de sus influencias. El videoclip realizado por David Romeu desde Winner Horse Productions.

"Grabamos disco en enero de 2020. Cuando estábamos en pleno proceso de mezcla llegó la pandemia y lo paralizó absolutamente todo. Desde entonces hemos estado trabajando en las sombras incansablemente, dejándonos la piel y poniendo el máximo esfuerzo y cariño preparando lo que consideramos que es nuestro mejor material. Hasta ahora habéis podido ver tres teasers y un videoclip. Ahora os presentamos el segundo videoclip de varios que irán viendo la luz en las próximas semanas. A partir de ahora ya no hay vuelta atrás…"


No hay comentarios:

Publicar un comentario