Entrevista a los gallegos ECO

La confianza en uno mismo es el primer paso para llegar a cumplir los sueños, el tener plena seguridad de que lograrás aquello que te propon...

sábado, 27 de febrero de 2021

Frozen Crown estrena videoclip "Far Beyond"

El 23 abril llegará a las tiendas el tercer disco de los italianos Frozen Crown "Winterbane" a través de Scarlet Records. Un álbum donde han conseguido mantener la esencia pero con un salto muy significativo en muchos aspectos, donde han dado prioridad a un enfoque directo y contundente, basado en baterías potentes y dinámicas y líneas de bajo atronadores, con fuertes influencias de metal clásico que se suman a la combinación habitual de power metal melódico. El trabajo de guitarras vuelve a jugar un papel clave, esta vez más rico y complejo que nunca, dibujando melodías pegadizas a lo largo de la voz de la cantante Giada Etro.Un mayor esfuerzo colectivo gracias a la impecable incorporación de tres nuevos miembros (aún por revelar)

El álbum contiene una participación especial de la talentosa cantante Federica Lanna (Volturian) y una versión de una canción clásica de Judas Priest del álbum "Painkiller". La obra de arte, una vez más es del diseñador Federico Mondelli, que representa el mundo sangriento y bélico de Frozen Crown y, en sentido figurado, la banda enfrentando su encarnación anterior, ganando fuerza del pasado y convirtiéndose en una nueva y más poderosa versión de sí misma. "Winterbane" resalta la naturaleza más oscura, pesada y ruidosa de Frozen Crown, más poderosa y cruda que nunca. Os presentamos el videoclip que han grabado para el tema "Far Beyond", basado en la película de ciencia ficción de Christopher Nolan "Interstellar" e inspirado en el poema de Dylan Thomas.
 

 - Embrace The Night
- Towards The Sun
- Far Beyond
- The Lone Stranger
- Crown Eternal
- The Water Dancer
- Angels In Disguise (feat Federica Lanna)
- Night Crawler (Judas Priest cover)
- Tales Of The Forest
- Blood On The Snow
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario