Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

viernes, 26 de febrero de 2021

Epica estrena videoclip "The Skeleton Key"

Los holandeses Epica han publicado hoy su nuevo disco "Omega", producido por Joost Van Den Broek en el estudio de Sandlane (Rijen, Países Bajos), a través de Nuclear Blast Records. Se trata del octavo disco de estudio en su brillante carrera, en referencia al Punto Omega, donde se encuentra el Big Bang, la creación del universo. Omega es el final, donde básicamente todo se junta, espiritual y científico. Todo en el universo está destinado a un punto final de unificación. Hay mucho simbolismo oculto en el álbum y en la obra de arte. La gran pregunta de la vida, ‘¿Cuál es el verdadero significado de la vida?’ ¿Cómo navegamos por la vida dentro de nosotros mismos? Todos somos ‘yin y yang’. Todos estamos hechos de luz y oscuridad. Todos tenemos este laberinto dentro de nosotros mismos en el que tenemos que navegar. Ojalá encontremos la salida del laberinto y no nos perdamos en el laberinto de nosotros mismos. Os mostramos su nuevo videoclip "The Skeleton Key", producido y dirigido por Grupa 13.

"Nuestro punto fuerte es que tenemos muchos grandes compositores en una banda. Hemos logrado combinar las cualidades más fuertes de cada uno y seleccionar las mejores canciones. Fue un período fructífero de pasar tiempo juntos para trabajar como un equipo en esas pistas. Creo que esto ha marcado la mayor diferencia en comparación con nuestros álbumes anteriores. Seguimos utilizando las ventajas de enviarse cómodamente archivos por Internet entre sí, pero combinando eso con volver a estar juntos físicamente para trabajar en todas las pistas". 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario