Entrevista a los manchegos Evil Impulse

Una evolución natural y atractiva es la que siguen mostrando musicalmente los manchegos Evil Impulse, con agilidad para salirse de estructur...

viernes, 12 de febrero de 2021

Enforced estrena single "Curtain Fire"

"Kill Grid", así es como han bautizado los thrashers Enfocerd a su nueva criatura musical que estará en las tiendas a partir del 12 de marzo vía Nuclear Blast Records. Un trabajo impregnado de detalles nuevos y una calidad musical superior, marcando con más fuerza su sello personal. La banda acaba de estrenar el primer anticipo "Curtain Fire", basado en el extremo defensor del fuego de la cortina, rumiaciones sobre la muerte de soldados, sus familias afligidas, y cómo eventualmente serán olvidados a través del tiempo. Una táctica de artillería utilizada en conjunto con el avance de las tropas terrestres, destinado a suavizar las defensas o aniquilarlas por completo.

El disco fue grabado por Bob Quirk (Memory Loss, Misled Youth) y mezclado y masterizado por Arthur Rizk (Power Trip, Cavalera Conspiracy) La portada fue diseñada por Joe Petagno (Motörhead, Vitriol).


No hay comentarios:

Publicar un comentario