Entrevista a los manchegos Evil Impulse

Una evolución natural y atractiva es la que siguen mostrando musicalmente los manchegos Evil Impulse, con agilidad para salirse de estructur...

martes, 9 de febrero de 2021

Endernity dona toda la futura recaudación de su balada

La banda de metal Endernity, y su productora On Fire Records, con el objetivo de visibilizar la enfermedad de Parkinson y apoyar al desarrollo de los proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con párkinson, han decidido destinar los beneficios de las descargas de su canción “I dream that I can fly” a la Federación Española de Párkinson. Manuel Hernández, vocal de la banda y uno de los fundadores del grupo, conoce de cerca la enfermedad de Parkinson, dado que su madre convive con esta patología. Es por ello por lo que toda la banda ha ido sensibilizándose poco a poco con el párkinson, hasta decidir destinar los beneficios de una de sus canciones a la FEP.

“Esta canción es para mí y Endernity, la manera más emotiva de decir a las personas con párkinson u otros problemas de movilidad, que pensamos en ellos y ellas con gran sentimiento y empatía. Para mí en particular, es la manera de rendir homenaje a mi madre con párkinson avanzado, y de hacerle sentir orgullosa de este gesto. Es por este motivo que queremos colaborar con FEP y sus colaboradores, con lo mucho o lo poco que esta causa pueda aporta”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario