Entrevista a los manchegos Evil Impulse

Una evolución natural y atractiva es la que siguen mostrando musicalmente los manchegos Evil Impulse, con agilidad para salirse de estructur...

miércoles, 3 de febrero de 2021

Elure estrena videoclip "Diamond Person"

Los cartaginenses Elure estrenan el videoclip de su último single "Diamond Person", que salió a la luz el pasadp 20 de marzo de 2020, en plena cuarentena. Debido al covid-19, retrasaron la salida de este videoclip, por la imposibilidad de reunirse para grabarlo. con un acabado sonoro excelente. una canción muy grunge, que nos trae una historia de autosuperación. Trata de como gestionar aquellas situaciones que nos llegan sin más, y que hay que afrontar. Este tema ha sido grabado en Aenima Studios por José Marsilla y masterizado en MIA Estudios por Antonio Navarro. Han contado con la colaboración de Pedro Quesada en producción y arreglos de guitarra. El videoclip ha sido grabado por Willi Palazón.

"Diamond Person" formará parte de su próximo EP "Fly and sigh", junto a "Worthless", "Winter Paradise" y otros temas que aún no han salido a la luz. Una banda de rock alternativo convincente en todos los aspectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario