Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

martes, 16 de febrero de 2021

Butcher Babies estrena videoclip "Yorktown"

A finales de año verá la luz el nuevo trabajo de Butcher Babies, la banda liderada por las vocalistas Heidi Shepherd y Carla Harvey, Por el momento solo se sabe que será un EP. Os mostramos el tercer adelanto en forma de videoclip "Yorktown", donde participa el guitarrista Andy James (Five Finger Death Punch) con un fabuloso solo. Aquí las palabras de la banda:

“¿Qué demonios es Yorktown?!”, te preguntarás. Bueno, es nuestra pequeña Gotham, un mundo que hemos creado en el que dos vampiros patrullan la ciudad por la noche mientras te acechan como presas. La magia ocurre cuando nuestras dos antiheroínas se forman una alianza para derrotar al sórdido Yorktown.

Es una de mis canciones favoritas entre las que hemos escrito últimamente; un verdadero guiño a nuestro amor por construir personajes y contar historias con riffs pesados. Gritamos, cantamos… salvamos a Yorktown de la fatalidad inminente”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario