Entrevista a los manchegos Evil Impulse

Una evolución natural y atractiva es la que siguen mostrando musicalmente los manchegos Evil Impulse, con agilidad para salirse de estructur...

miércoles, 10 de febrero de 2021

Aplazada la gira europea de Manowar al 2022

Los norteamericanos Manowar han reprogramado su gira europea "Crushing The Enemies Of Metal", debido a la pandemía existente. Os dejamos con sus palabras:

“Confiamos en que gracias a las vacunas pronto se controlará la crisis y se permitirán nuevamente conciertos y grandes eventos. Dado que nos preocupamos por la seguridad de todos, lo correcto es trasladar la gira a 2022 y darle tiempo a la situación para que vuelva a la normalidad. Como si el destino lo hubiera querido, 2022 será un año muy especial para nosotros, en el que celebraremos los aniversarios de seis de nuestros discos junto a los mejores fans del mundo”.

La gira que lleva el nombre de un nuevo himno dedicado a los leales fans alemanes de Manovar, estará repleto de los favoritos de los fans de la carrera de la banda y rendirá un homenaje especial a seis álbumes emblemáticos y sus aniversarios.: 40 aniversario de Battle Hymns, 35 aniversario de Fighting The World, 30 aniversario de The Triumph Of Steel, 20 aniversario de Warriors Of The World, 15 aniversario de Gods Of War y décimo aniversario de The Lord Of Steel. Las entradas para las fechas originales de abril de 2021 seguirán siendo válidas para las fechas reprogramadas. Se enviarán más detalles directamente a quienes ya hayan comprado un boleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario