Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

martes, 5 de enero de 2021

"Zombie", nuevo videoclip de Toxic Tito

Los neoyorquinos Toxic Tito lanzan su cuarto single en español denominado "Zombie". El videoclip fue filmado en pleno confinamiento en la ciudad de Los Ángeles y cuenta con la participación de varias modelos, entre ellas Migella Accorsi, hija de Alberto Accorsi frontman de la banda y quien ha codirigido el videoclip junto a Alvaro Segura. El artista y director Alvaro Segura se inspiró en la mítica escena de la película From Dusk Till Down de Robert Rodríguez donde Salma Hayek interpreta el personaje Satánico Pandemonium con un baile sensual rodeada de fuego.

En palabras de Luis Accorsi “Zombie es una metáfora sobre todas esas veces que en esta sociedad hemos sentido que no estamos tomando nuestras propias decisiones y que otros están manejando nuestras vidas. Es un grito de rebeldía y de liberación que podría convertirse en un himno para estos momentos tan extraños por los que el mundo está pasando”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario