Entrevista a los manchegos Evil Impulse

Una evolución natural y atractiva es la que siguen mostrando musicalmente los manchegos Evil Impulse, con agilidad para salirse de estructur...

lunes, 18 de enero de 2021

Thunder estrena Lyric Video "Going To Sin City"

La legendaria banda británica de Rock, Thunder lanzan nuevo single "Going To Sin City", el segundo single anticipo de su próximo álbum de estudio "All The Right Noises", que se publicará el 12 de marzo de 2021 con BMG. Un torbellino de Rock con sonidos de finales de los 80 y principios de los 90. El álbum es un regreso al sonido “a todo trapo” de Thunder. La banda lleva 30 años de carrera y siempre en la vanguardia del Rock Británico. Todo construido alrededor de la amistad y confianza -de toda la vida- del extraordinario tándem formado por el vocalista Danny Bowes y el genio compositor y guitarrista Luke Morley. 

"All The Right Noise" estará disponible en formatos 1CD, 2CD, 2LP y 4LP. Los formatos de 2CD y 4LP contienen pistas extras. Las versiones en Vinilo/LP presentan imágenes en “pop-out” de la impresionante gloriosa obra de arte del "Singing Ringing Tree", que emerge del interior del álbum al abrirlo. La portada de la foto fue realizada por Jason Joyce, colaborador habitual de la banda. La escultura, que también aparece en el video de "Last One Out Turn Off The Lights", está ambientada en Burnley, Lancashire. Y simula un árbol que aprovecha la energía del viento para crear un sonido coral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario