Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

domingo, 31 de enero de 2021

Talia Bellazecca, Filippo Zavattari y Alberto Mezzanotte dejan Frozen Crown

Los italianos Frozen Crown han emitido un comunicando dando a conocer la salidas de tres de sus integrantes. Lo podéis leer a continuación:

"Queridos amigos, como ya sabéis 2020 ha sido un año difícil para los músicos y cada uno de nosotros tuvo que tomarse un tiempo para sentarse, tratar con la realidad y revisar sus propias prioridades en la vida. No es fácil formar parte de una banda, y mucho menos hacerlo durante un período que no te permite vivir esa experiencia al máximo y viajar por el mundo tocando, o incluso compartir algún tiempo con tus compañeros de banda para empezar. Por eso, en diferentes épocas del año pasado, Alberto, Thalía y Filippo decidieron dejar la banda para centrarse en sus proyectos personales: les deseamos lo mejor para sus nuevos emprendimientos y para sus vidas. También nos gustaría darles las gracias por los increíbles momentos de gira, y celebrar nuestros tres años junto con este último video de 'Crowned in Frost', que retrata la alineación 'clásica' de Frozen Crown. Como ya sabes, nuestro tercer álbum acaba de ser completado (ya que la alineación de composición permanece sin cambios de todos modos) y se anunciará en los próximos días, así como los nuevos miembros de la banda".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario