Entrevista a los manchegos Evil Impulse

Una evolución natural y atractiva es la que siguen mostrando musicalmente los manchegos Evil Impulse, con agilidad para salirse de estructur...

lunes, 18 de enero de 2021

Talco Maskerade estrena Lyric Video "Tarantella Dell'Ultimo Bandito"

A finales de 2019, Talco estaba sufriendo debido a la vida siempre en la carretera de los últimos años. Quemados, cansados, exhaustos eran algunos de los sentimientos que la banda tenia durante su viaje en Mexico. Para muchas bandas, esto podría haver sido algo que fácilmente acabase con el grupo, pero no para Talco. Ellos no se iban a separar, el amor por el grupo de cada uno de sus miembros es demasiado grande para permitir esto. En diciembre de 2019, la banda celebra su 15 aniversario con un increíble sold out en Alemania, Hamburgo. En Enero y febrero eran tiempos reservados para ensayar y grabar el nuevo disco. Videogame tenia que ver la luz en octubre 2020. Marzo y abril se suponía tenían que ser 2 meses de vacaciones que acabaron siendo 6 meses de parón de todas sus actividades de giras. La razón era clara, Covid-19.

Durante el confinamiento en Italia, Talco nunca paro de trabajar ellos producían muchos Streamings y diferentes actividades en sus redes sociales. Estos streamings en acústico acabaron encendiendo el apetito de Dema por un proyecto en acústico. Y él solo empezó a escribir temas nuevos. Mientras tanto, el confinamiento empezó a afectar psicológicamente y en otros aspectos a la banda ya todo el equipo alrededor de Talco. Esto provocó encontronazos y grandes discusiones en el seno del grupo. Parecía que los fantasmas de finales del 2019 aparecían de nuevo para joderlo todo. Pero ahora, con la experiencia adquirida durante la quarentena, Talco estaba preparado para luchar contra estos fantasmas. Con trabajo duro, empatía y positivismo. En julio, una reunión en la banda se transformó en el punto de partida y puede considerarse un nuevo principio: la luz al final del tunel estaba brillando. Alguien mencionó que podrían grabar las canciones en acústico de Talco y Dema entrego 5 canciones nuevas de su proyecto personal y las transformo en Talco. Finalmente añadieron 2 temas que pertenecen a su futuro álbum Videogame. 

Una nueva banda nació: Talco Maskerade, mismos miembros pero una actitud renovada, una mayor química entre el equipo y lo mas importante: La misma pasión por la música que con Talco Otro álbum fue grabado en setiembre y sacaron su primer single "Descarrila". Estaban ya a punto de salir a la carretera en tiempos de covid y bajo las condiciones y restricciones del covid. Ellos hicieron 11 de sus 13 conciertos programados. La banda estaba disfrutando de nuevo de la vida en la carretera. Ellos recordaron que bella es su vida, incluso con el Covid, cuando puedes compartir tu música con la gente. En octubre mezclaron su disco, es el primer álbum, grabado y mezclado completamente por ellos mismos, que saldrá a la venta el 19 de febrero de 2021. Esta música que estas escuchando ahora es una de las canciones del nuevo disco. La banda espera salir de nuevo a la carretera en marzo. Os presentamos su nuevo Lyric Video "Tarantella Dell'Ultimo Bandito", una canción sobre la resistencia partidista extraída de “Mazel Tov” (2010).


No hay comentarios:

Publicar un comentario