Entrevista a los madrileños Moebio

A veces la música no son son unas cuantas melodías y unas pocas palabras que acompañen, es un mecanismo para expresar sentimientos y despert...

lunes, 25 de enero de 2021

System Of A Down anuncia concierto en streaming

El 30 de este mes los armenios System Of A Down ofrecerán una actuación online gratuita y el estreno del videoclip oficial del tema "Genocidal Humanoidz", para recaudar fondos para los soldados mutilados de Artsaj y Armenia, para rehabilitar a los casi 1.000 soldados que han perdido brazos y piernas con prótesis que les cambiarán la vida. La financiación también beneficiará a la introducción de la terapia láser innovadora para el tratamiento de quemaduras químicas de fósforo blanco y la reducción de las cicatrices y el dolor. El evento se podrá sintonizar en vivo desde el canal oficial de YouTube de la banda. Os dejamos con sus palabras: 

“Tras la trágica secuela de la violencia más atroz que ha afectado a la zona desde 1994, los soldados del Ejército de Defensa de Artsaj y Armenia (muchos de ellos voluntarios) sufrieron crímenes de guerra a manos de los invasores: Azerbaiyán instigado por Turquía y sus mercenarios sirios. Incluso después del alto al fuego firmado el 10 de noviembre de 2020, los héroes heridos en el reciente conflicto siguen necesitando urgentemente prótesis, tratamiento avanzado y atención médica.

Estamos organizando un evento de streaming para recaudar fondos con el fin de recaudar dinero para rehabilitar y equipar a los cientos de soldados que han perdido brazos y piernas con prótesis que cambien sus vida. Este financiamiento también beneficiará la introducción de la innovadora terapia láser para el tratamiento de quemaduras químicas de fósforo blanco y la reducción de las cicatrices y el dolor agonizante. Todas las ganancias de la transmisión se donarán a esta causa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario