Entrevista a los manchegos Evil Impulse

Una evolución natural y atractiva es la que siguen mostrando musicalmente los manchegos Evil Impulse, con agilidad para salirse de estructur...

viernes, 22 de enero de 2021

SOEN estrena videoclip "Illusion"

El sello Silver Lining Music será el encargado del lanzamiento y distribución del nuevo trabajo de Soen "Imperial" a partir del 29 de enero. Los miembros fundadores Joel Ekelöf (voz) y Martin Lopez (batería), junto con Lars Enok Åhlund (teclados y guitarra), Oleksii “Zlatoyar” Kobel (bajo) y Cody Ford (guitarra principal) nunca han rehuido desafiar nuestras percepciones de la vida y la humanidad, e "Imperial" continúa el viaje único de SOEM a través de la psique de nuestra especie y el enigma de nuestro tiempo. Ocho canciones nítidas, agudas y sumamente construidas que abarcan frustración, reflexión y esperanza. Producida por Iñaki Marconi y la banda, "Imperial" fue mezclada y masterizada por Kane Churko, quien ha trabajado con gente como Ozzy Osbourne y Bob Dylan, dando una dimensión a canciones como 'Illusion', 'Modesty' y el épico cerrador 'Fortune'. y riqueza que llegará aún a más oídos y mentes. El puro poder y la poesía de la dinámica de SOEN se ejecutan y perfeccionan más completamente que nunca, algo que es perversamente un producto de la pandemia de Covid-19.

Os presentamos su nuevo videoclip "Illusion", una canción sobre la responsabilidad compartida entre nosotros si queremos mejorar el mundo, el cambio lo tenemos que hacer nosotros, tú y yo ... la gente. No podemos simplemente sentarnos y esperar a que los que están en el poder ayuden, ellos están preocupados luchando entre sí en asuntos de codicia y poder. Se trata de la frustración de sentirnos impotentes pero también de la esperanza de darnos cuenta de que las cosas pueden cambiar para mejor, si dejamos de criticarnos y hacernos enemigos siguiendo ciegamente las ideas de los políticos y sus medios.


- Lumerian
- Deceiver
- Monarch
- Illusion
- Antagonist
- Modesty
- Dissident
- Fortune


No hay comentarios:

Publicar un comentario